ÁREAS DE PRÁCTICA

Civil

Arrendamiento, Compra venta (Cláusulas Suelo), Herencias (Testamento o intestada), Divorcios (Contencioso o de mutuo acuerdo), Custodias, Pensiones, Desahucios

La experiencia profesional nos permite defender sobre cualquier asunto que derive de los contratos. Ya sea un arrendamiento, compraventa, otorgar un poder, verificar si su hipoteca tiene cláusula suelo, entre otros.

Del mismo modo, vemos todo tipo de herencia (Con testamento o sin ella), Divorcios contencioso o de mutuo acuerdo; así como, las medidas que pueden derivarse de la misma (Pensión compensatoria, Custodia compartida...)

Penal

Contamos con experiencia en asistir en sede policial o judicial sobre distintos tipos de delitos. Cada asunto es único y por lo tanto requiere una dedicación comprometida.

Delitos y Delitos Leves

Laboral

Despidos, Salarios, Horas Extras, Modificación de las Condiciones Laborales, ERE, ERTE, Prestación de Incapacidad, Pensiones...

Nuestro despacho tiene experiencia y conocimiento para asistir en asuntos relacionados con el Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Así, no sólo te atiende en materia de despido; sino, si también hay problemas con el pago de los salarios y otras percepciones salariales como bonificaciones y horas extras.

De otro lado, tenemos praxis en los procedimientos de reclamación ante las Mutuas, Instituto o Tesorería General de la Seguridad Social en relación a las solicitudes de prestaciones de incapacidad, jubilación entre otras.

Empresarial

Autónomos, Establecimientos, Bares, Sociedades Mercantiles...

Asistimos en todo el procedimiento para orientar a los pequeños y medianos empresarios - incluido el autónomo - para que tenga su negocio conforme a la normativa legal vigente.

Así, no sólo asistimos en la elaboración de una Comunidad de Bienes o de una Sociedad Mercantil (S.L., S.A., etc.); sino, también ventilamos que se encuentre al día con la normativa de protección de datos, consumo y otras ordenanzas vigentes.

Administrativo

Reclamación de multas (Hacienda, DGT...), Indemnizaciones, y el procedimiento contencioso administrativo.

Tenemos experiencia en los procedimientos administrativos ante distintos organismos de la Administración Pública (Vale decir, Agencia Tributaria, DGT, Tesorería General de la Seguridad Social, Ayuntamiento, Organismos de Consumo, Ministerios, entre otros), a fin de orientarte o dirigirte técnica y jurídicamente en las instancias y reclamaciones cuando hayan vulnerado tus intereses, incluyendo en el procedimiento contencioso administrativo.

Extranjería

Nuestro despacho cuenta con la experiencia en la tramitación y ventilación de los procedimientos de extranjería. Ya sea por estancia de estudios, arraigo, circunstancias excepcionales, asilo, nacionalidad, entre otros.

Estancias, Residencias, Nacionalidad...

©2017 hecho por Ferrolterra Abogados.