©2017 hecho por Ferrolterra Abogados.

Renzo Arca Morote

Abogado

LICENCIADO EN DERECHO, incorporado a los Ilustres Colegios de Abogados de LIMA (Col. Nº 49529) y FERROL (Col. Nº 1329), con los estudios de postgrados siguientes:

  • ESPECIALISTA EN DERECHOS HUMANOS por la Universidad Complutense de Madrid.

  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO por la Universidad de Alcalá.

Su experiencia jurídica se amplió durante su estancia que ejerció prácticas curriculares en uno de los despachos de Madrid y a través del ejercicio libre de la abogacía en la Asistencia y Dirección Técnico Jurídico Letrada a particulares y empresas de Lima, Madrid, Barcelona, A Coruña y Ferrol.

Así, no solo resuelve problemas relacionados en materia de Derecho Civil (Matrimonial y contratos), Penal (Enjuiciamientos de delitos), Laboral (Despidos y Salarios), Mercantil (Autónomos/sociedades mercantiles) y Administrativo (Reclamaciones y recursos); sino, también en asuntos de especial estudio, como  en la Dirección de asuntos letrados relacionados con la Ley del Contrato con el Sector Público y en la contratación y organización y producción de eventos y espectáculos con artistas de trayectoria nacional e internacional.

En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Fuco Buxan; Secretario de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ferrol; y, asiste desinteresadamente en las plataformas de Stop Desahucios y la PAH de Ferrol.

Ha sido también autor de tesinas defendidas y calificadas durante sus estudios de postgrados. De esta forma defendió en la Universidad Complutense de Madrid la: "Crítica al Tratado del Comercio de Armas" y depositó en la Universidad de Alcalá la: "Crítica al Recurso de Apelación en el Orden Jurisdiccional Civil".